http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

viernes, julio 23, 2010

Es hora de que gane el fútbol

No podemos permanecer ajenos a la crisis que esta viviendo el fútbol Nacional, es cierto que todos hemos sido testigos de años, y años de saqueos y administraciones corruptas en nuestro balón pie. Creemos que una intervención del gobierno, a la entidad madre de nuestro deporte rey, sería lapidaria para nuestro Club, para nuestra Selección y a simple vista es algo negativo en un corto plazo y eso no garantiza que a un mediano plazo esto que decimos inicialmente hemos sigo testigos, cambie.

Por eso como hinchas del fútbol, y como personas honestas y racionales, básicamente, pedimos a los señores dirigentes, actuales y pasados, dejen de ensuciar nuestro deporte; Dejen de vivir de nuestra ilusión; Dejen de comer de nuestros sueños. ¡Den un paso al costado!

Existe gente capaz de llevar adelante proyectos novedosos, creativos, lucrativos, formales, serios. Gente que ha vestido de corto y camiseta, que ha sentido la adrenalina de ser un jugador de fútbol y sabe qué es lo que sienten y necesitan nuestros jugadores, nuestros árbitros, nuestro público.

Todos: periodistas, hinchas, jugadores, dirigentes, árbitros, técnicos. Absolutamente todos debemos alinearnos hoy más que nunca para, de una vez por todas, producir un cambio en serio en nuestro país futbolero.

Basta de vergüenzas, basta de pisoteos, basta de mentiras, basta de ladrones. Es hora de ¡Qué gane nuestro fútbol, por amor al deporte! Háganlo.

No hay comentarios.: