http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

sábado, agosto 07, 2010

Confiar, disfrutar y triunfar



Confianza: Tienes de sobra, y repito una vez más, si de repente sientes que se agota, aquí estoy yo para confiar siempre en vos y por vos.

Disfruta: Estoy seguro que tú lo sabes hacer, ¡muy bien! Creo que de tí he aprendido mucho al respecto. Y fueron tus palabras las que me sacudieron muchas veces estando solito; El mundo cambia de rumbo, cuando disfrutas lo que estás haciendo, lo que está pasando. Hasta los silencios y vacíos que de vez en cuando atacan, toman gustitos inesperados, si los entiendes y aprovechas.

Triunfa: Es la consecuencia a una decisión tan sabia como la de un viaje. En el que, seguramente, académicamente se te van abrir nuevas puertas, horizontes y áreas. Pero personalmente se te van a empezar a escribir páginas de oro en ese librito que es tu vida y es ahí donde, ya tienes un saldo a tu favor de aquí en adelante.

Te mereces lo mejor del mundo, y una buena forma de empezar a cobrar lo que es tuyo, es llenándote de fuerza, paz y confianza!

No hay comentarios.: