http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

sábado, agosto 14, 2010

¿Ganar o Gustar?




La gente en el estadio suele estar contenta con ganar solamente, eso claro en cualquier parte del mundo, menos en La Paz, el aficionado parecería tener un paladar futbolístico demasiado exquisito y ganar no alcanza, se debe además gustar y se se puede completar la triple G, golear!

Pero, ¿cuántos equipos en el mundo ganan, gustan y golean? Se me ocurre el Barcelona, siempre gusta pero no siempre golea. ¿El Chelsea? golea pero no siempre gusta. Es un dilema particular de cada técnico, si gusto no goleo y me expongo a perder. O si goleo no gusto.

Yo particularmente con un roce Bilardista en mis ideas, me quedo con ganar a cualquier precio, creo ciegamente que si un equipo gana, como sea, pero gana, además de 3 puntos, y un partido, gana confianza, gana tranquilidad, gana descarga de presión, y eso a la postre termina siendo la base y fundamento de un juego liberado y gustoso y Menottista.

Por eso mi equipo, gana y si gusta o golea, será solamente porque antes gana.

No hay comentarios.: