http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

domingo, agosto 29, 2010

¿Qué pasó con el fútbol?


Una mala experiencia dominguera a pleno futbol me lleva a escribir este post. Amanecí tempranito con ganas de ver cómo iba a hacer el nuevo entrenador del Liverpool para armar un equipo que tiene un corazón (Gerard) pero se quedó sin pulmones (Masche). Puso tres hombres con vocación de marca Jovanovic, Poulsen y Lucas, abandonando el juego, esperando que Gerard tirado adelante haga lo suyo, pero no coordino nunca con el serbio que fue el más adelantado de los tres. La defensa juega sin lateral izquierdo Agger esta improvisado y Torres, todavía no es el mismo a pesar de su golazo. Este Liverpool que ganó sus primeros 3 puntos me dejo con ganas de ver fútbol.

Entonces en la tarde me fui a mi querido Hernando Siles, Bolívar que sigue ganando de local, jugaba con Aurora, que hasta la semana pasada metía miedo en la Liga boliviana, ¿Y? … Nada un bonito gol de cabeza de Ze Carlos, un par de pinceladas del nuevo 8 que juega de 10 Valdeir, y listo, se nos acabo el repertorio de fútbol en toda la tarde. Arnulfo y Álex en cada equipo entraron para tratar de cambiar ese repertorio, pero no paso naranjas.

Así mi elección visual de este domingo me dejo en deuda de fútbol, pero ojo, NO de resultados y para no contradecirme con algún post anterior: ¿Ganar o Gustar? ... Ganar es lo importante ¿no? a otra cosa entonces.

No hay comentarios.: