http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

miércoles, septiembre 15, 2010

El Top Five de la UCL (J1)



5. Los hits alemanes del momento: Esta claro que luego del Mundial de Sudáfrica dos jugadores salieron del anonimato Thomas Müller del Bayer Münich y Mezut özil del Real Madrid la volvieron a romper, si había alguien a quien le quedaba alguna duda todavía, estos dos son cracks en serio.

4. La contundencia inglesa: Arsenal y Chelsea como en los últimos años vuelven ha amenazar con ser favoritos goleando en la primera fecha. Los Gunners metieron 6 en su casa y los Blues hicieron 4 de visita, es cierto sus rivales Braga y Žilina respectivamente fueron muy livianitos, pero hay que pasear sin despeinarse en la Champions.

3. Ibra y los tres rosoneros: Ronaldinho, Robinho, Pato junto al resucitado Zlatán, dieron una muestra de efectividad y lo decoraron con pinceladas de ese Jogo Bonito característico del Brasil. Los tres mosqueteros encontraron el aliado ideal en el sueco Ibraimovich para transformar su tiki tiki en goles.

2. ¿El fin del Catenaccio?: El último campeón decididamente va a extrañar a su "sensei" Mourinho fue pieza clave para que el Inter haya levantado la Orejona la pasada temporada y ahora dirigido por Rafa Benitez no puede levantar cabeza en lo que va de la nueva temporada. ¿Habrán cumplido su ciclo de gloria Milito & Company?

1. Sigue la furia roja: No es noticia que España es el cuco del fútbol a nivel mundial, y sus clubes lo siguen haciendo notar. El Valencia calladito metió 4 pepinos de visita. Los merengues con CR7 opacado por los jugadores satélite que lo rodean han encontrado un equilibrio Maourinhiano que hacía rato no tenían en la UCL. Y para cerrar el todo poderoso FC Barcelona, con albañiles de lujo al mando del capataz Messi contruyeron una fortaleza de paredes en 90 minutos. Todo un lujo a la vista futbolera. ¡En hora buena!

No hay comentarios.: