http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

viernes, octubre 29, 2010

Dos almas que se van pero que dejan muchas enseñanzas

No se necesita ser un experto politólogo para entender que esta semana han partido dos personas con una conciencia solcial, separada de su ideología política, han dejado ejemplos, tareas y sin duda enseñanzas.





La Sra. Anamar, sin lugar a dudas era ese personaje que le hacía falta a nuestra sufrida gente, su figura nos devolvió la credibilidad a muchos, ella con su labor, su firmeza volvió a poner en nuestro volcabulario a los "derechos humanos" esos que nos había robado hace mucho la dictadura y que se pasaban como si nada en los gobiernos democráticos posteriores. La Sra Ana María Romero de Campero, fue una persona integra, que muchos la recordaremos e invocaremos cada vez que veamos que alguien esta pasando por encima uno de los derechos de un boliviano, sea donde sea!




video extraido del blog de Fierita Catalano

El ex presidente de la República Argentina,también ha partido dejando un legado que salió a la luz en estos días en las muestras de cariño expontáneas de tantos jóvenes, profesionales, trabajadores obreros, ancianos, pensantes, artistas, deportistas, tanta gente ha sentido su partida que sin lugar a dudas nos revela algo que leí por twitter, "seguramente no se fue un ángel, pero tampoco se fue ese demonio que los medios y los opositores querian que creamos era" (via @JPVarsky). Nestor Kirchner gobernó y lideró una política social en Latinoamérica, la vi de cerca en mis compatriotas con el "Patria Grande". Con su defectos, con sus virtudes se fue un ícono de la nueva historia latinoamericana, ese hombre que le devolvió a la Argentina su lugar en el mundo, pero que además re ubicó ese su lugar con los pies en la tierra, en nuestra tierra, aquí con nosotros en Sudamérica.

No hay comentarios.: