http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

martes, octubre 26, 2010

El Top Five de la UCL (J3)




1. Samuel Eto'o: El delantero Camerunés ha vuelto a ser el explosivo y decisivo goleador. Terminó la ronda de ida de la fase de grupos y con 6 goles es el máximo anotardor del certamen, además de eso, suma tres asistencias y lo ponen en el podio de los destacados en esta UCL 2010/2011. Recordemos que Sami Eto’o había sido muy sacrificado en la era de Mou como DT del Inter, pero con la llegada del Rafa Benitez el temible delantero recupero su esencia y la alegría del gol.

2. Real Madrid: Creo que no quedan dudas que si juegas contra un equipo de Mourinho y los ojos del mundo están puestos sobre ese partido, ganarle va ser casi imposible. El merengue tuvo un arranque implacable ante un Milán dubitativo y lo supo canalizar en tres puntos que hace rato el Madrid los dejaba pasar en el Bernabeu. Todo indica que este año con Mou y de la mano de sus magnificos jugadores encendidos el Madrid es un candidatazo a recuperar la orejona.

3. Arsenal: Cada edición de UCL el Arsenal es noticia por sus goleadas y por su juego, no importa si es Berkamp, Henry o Fabregas, los Gunners mantienen una escuela de armonía futbolística que lo hacen dar una sinfonía perfecta juegue donde juegue. Lejos este 5 a 1 sobre el Shaktar ucraniano fue un ejemplo que este Arsenal con ya 14 goles anotados, esta para romper records en esta edición.

4. Inter – Tottenham: Lejos fue el partido de la fecha, todos esperaban a un Real Madrid – Milán pero el último campeón no la termino pasando bien en el mismísimo San Siro. Los inlgleses se fueron al vestuario en el entretimepo con 4 goles y ninguno anotado, pero apareció Gareth Bale en los segundos 45 y puso suspenso al anotar un hat-trick, y de durar más tiempo el partido se hubieran llevado un valioso empate.

5. Raúl: El ángel de Madrid no vuela más en España, ahora el ángel de Europa sobre vuela Alemania, con dos goles suyos el Shalke ganó 3 a 0 y esos dos goles posicionaron a Raúl Gonzáles como el máximo goleador de las competencias europeas un hecho que no puede pasar desapercibido tomando en cuenta que Raúl recién ha disputado la primera ronda de la UCL y con su Shalke expectante para clasificar a la siguiente ronda.

No hay comentarios.: