http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

lunes, julio 04, 2011

Bolivia inspira y sueña


Hubiera sido la misma Copa América si el debut del primero de julio terminaba con una victoria Argentina (?).

Venezuela primero, Perú hoy fundamentaron su espíritu guerrero en lo hecho por Bolivia aquel viernes de apertura en la Copa. Es que de ser la cenicienta del certamen la selección pasó a ser el ejemplo a imitar, el espejo en cual reflejarse esa imagen que todos quieren dar al mundo que los mira pateando la Tracer Doma.

De fútbol (?), mejor no hablar todavía, terminó la primera ronda y aún hay una deuda pendiente al respecto, Argentina obligada a generar idilios con su publico esta cada vez más distanciada en su línea de tres volantes defensivos con su público que no logra calentar el frío invierno; Brasil sumergido en sus fantasmas de Sudáfrica renovó equipo con Neymar, Ganso y Pato que siguen prometiendo mucho más de lo que efectivizan.

Paraguay, Chile, Colombia y Uruguay los llamados a ocupar los lugares que están dejando bacantes los gigantes por sus lagunas reflejadas en la cancha, no logran posicionarse y terinan trastibillando.

Bolivia sumó un punto con un "gol de mierda" como lo llamó Messi, pero la verde logró cambiar el humor de esta 43° edición de la Copa América.


No hay comentarios.: