http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

domingo, julio 10, 2011

Entre salteñas y venezolanos







Una de las ciudades más pintorescas de la Argentina abrió sus puertas a la Copa América, “Salta la linda” como le dicen es sin duda un denominativo perfecto para explicar sus calles y colores.

Una de las ciudades más coloniales que mantiene su arquitectura y sus calles con ese estilo, sin edificios altos ni malls gigantes, Salta es una de esas ciudades que en pleno invierno invita a pasear sus calles en manga corta, con sus empanadas y costeletas que seducen a probarlas.

Pero de noche Salta al contrario de muchas ciudades no tan grandes en la Argentina toma vida propia, ese paseo Balcarce se convierte en el epicentro de la música floklorica y de los mejores pubs donde seguir saboreando la cerveza salteña.

Convulsionada por la Copa la linda se llenó de venezolanos a la espera de escribir las mejores letras de su libro de la historia del fútbol, por ahora satisfechos lideran el grupo B viendo al mismo Brasil bien de arriba y cómodos esperando trascender sus propias limitantes buscando el pase a cuartos de final.

Salta, es eso noche, cultura, sabores y hoy por hoy fútbol y si la cosa sigue será parte de la historia grande venezolana.

No hay comentarios.: