http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

viernes, septiembre 02, 2011

La mitad de la tarea esta resuelta (?)




Pareciera que Bolivia al fin aprendió a jugar de visitante, con goles con marca, con calma, sobre todo con orden parece que la Selección Boliviana de Fútbol de Quinteros entendió que para conseguir algo debes hacerte respetar fuera de casa.

La folosofía indica ser "Disciplina y jugar en espacios cortos, con un equipo compacto, aguantar y lastimar cada que se pueda. Efectivizar esas chances y a otra cosa".

La línea de 4 en defensa aún no da 100% da garantía pero de a poco regala confianza, el medio con Flores es una garantía y se potencia con Chavez a lado, lo interesante hoy estuvo en la línea de 3 volantes ofensivos que presentó Bolivia, esa parece ser una clave a explotar y mucho en La Paz, por cierto esa es la otra mitad que parece más complicada de la tarea; La que le toca a la SELECCION BOLIVIANA a la hora de saberse superior y tener que tomar la inciativa.

El lunes será el primer ensayo general de cara a lo que será el debut en los tablones del teatro principal de nuestra querida verde esperanza en el Siles.

No hay comentarios.: