http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

sábado, octubre 08, 2011

Prefiero la lógica...


Cierto derrota que duele sobre todo cuando los errores propios quedan tan expuestos a los ojos del país. Pero si Lugano te hace dos goles con pelotas llovidas al área no es para rasgarse del todo las vestiduras, si para rescatar que hace falta trabajar mucho en este aspecto.

Otro detalle que influye de modo fundamental es que bajo el clima adverso en el Centenario, nos encontramos con un gol de camarín de Suárez en un campo de juego desastrozo y ante la gran tarea del mejor hombre en Bolivia, Rudy Cardozo, después de conseguir el 1 a 1 el árbitro sancionó una falta INEXISTENTE a favor de Uruguay, origen del segundo gol que a la postre termina sacando mentalmente del partido a más de uno del equipo, el mismo juez cobra el penal para el 4 a 2 final con un cargo de conciencia a favor de Bolivia, cositas que no deben pasar desaprecibidas para una análisis que debe ser frío y calmado.

Suena raro, pero yo prefiero caer antes los grandes y ganar al resto... eso que venimos haciendo a la inversa en las últimas eliminatorias... es tiempo de cambiarlo, ahí estará la clave del éxito de este proceso que sin ganar partidos aún sigue dejando brecha abierta a la esperanza.

Claro Uruguay fue mucho más como estaba en los planes, seguramente las garrafales fallas abajo no las teníamos contempladas luego del buen papel hecho ante Argentina en Copa América, pero con esos errores y con una idea de juego definida no podemos dejarnos caer en facilísimos, Bolivia hoy sabe a lo que juega y esa ya es una virtud importante que antes no teníamos, puede salir mal como esta primera fecha, pero hay una idea que si se la pone en marcha el día martes, la historia puede cambiar, los nombres de Cardozo, Saucedo, Alcides o más abajo Flores y Robles dejan la tranquilidad para trabajar en busca de la mejora y sobre todo de pensar que es tiempo justo para cosechar la primera victoria de la era, justo el día que debe llegar.

No hay comentarios.: