http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

martes, noviembre 29, 2011

La Euro bailará Tango este 2012


La nueva pelota de Adidas se llama Tango 12, la están probando el Milán de Italia y el Bayer Münich, dos equipos de la misma línea comercial deportiva.

Se habla de su velocidad que es similar o superior a Jabulani, con el objetivo de que los arqueros sean los que más la sufran, claro, en busca de mejorar el espectaculo con goles...







Visualmente es similar a sus predecesoras aquella TANGO DURLAST con la que se jugo en Argentina 78 y la TANGO ESPAÑA para el 82. Visualmente aquellas dos pelotas eran muy similares, la recuerdo bien ya que fue el primer balón oficial que tuve en mi poder en aquella infancia, su olor a cuero la delataba en su material puro, con costuras duras y una "impermeabilización" inédita para ese tiempo, buscaban que el agua no las convierta en elementos pesados, convertidos en cauchos llenos de agua.

La Tango 12 estéticamente es muy parecida a aquellos ante-pasados que cambiaron e innovaron el mercado futbolero con el marketing en las pelotas de juego... TANGO 12 será presentada el 2 de diciembre para ser la más golpeada en el verano Europeo en Polonia y Ucrania comenzará a rodar con detalles de ambos países pero con la escencia de aquella que supo bailar con Kempes, Cubillas, Rossi, Zico, Falcao y Kalle. Ahora les tocará bailar al son del bandoneón esférico a Cristiano, Xavi, Iniesta, Müller, Zlatán y Gerard este 2012.



Acá la nueva pelota Adidas TANGO 12.

La evolución de las pelotas según ADIDAS (Tango rompió el molde clásico)


No hay comentarios.: