http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

jueves, febrero 02, 2012

Y la Liga contó un cuento – CAP II


El Santo se veía asustado cuando el “Nene” (Ballotelli?) ¡No! Obregón le apagaba la luz al minuto de haber salido al campo, pero desde Uruguay llego Alavaro para “Pintarle” la V azulada al pobre Azul-Grana y dejar que Saucedo encienda la lamparita con la que ahuyentaron a los “parceros” de Oscar Sanz. (La Paz FC 1 – San José 3).

Ya con la luz encendida en la cueva de Miraflores, Mauri Soria llegaba luego de chocarse con el profe del banderín en Potosí, pero se fue con una sonrisa, como si el espíritu “Choqueranga” digo chocarrero, lo hubiera dejada en paz, claro se había salido para meterse -como los cinco goles- a Carlitos Ramaciotti, que a grito limpio dijo que el árbitro hará que le cueste el cargo, se olvido de las 15 mandarinas que se llevo de recuerdo en sus ultimas tres visitas a La Paz. (The Strongest 5 – Oriente 1)

Luego que el Escorpión de Mealla diera la vuelta al mundo en 48 horas, volvió al país para picar en el “Prado“ y que haga otro golazo! Pero claro para irse a su Potosí querido, debía pasar una “Barrera” complicada y con un golpe de cabeza se tuvo que conformar con eso, solo una picadita que vale por un punto. (Universitario 1 – Nacional P 1)

El celeste que quiere ser fucsia, pero que uso el azul, llegó para inclinar la cancha, pero la inclinó tanto que no pudo pararse… y es que no asistió a sus clases de geometría y el plano terminó partiéndose en dos para cada uno, el celeste que si se vistió de ese color en la casa de “Don Félix”, llegó más tarde pero sacó ventaja por ser más inteligente, aunque al final la torta quedo tan partida que se fueron con las manos casi vacías (Aurora 2 – Bolívar 2)

En el patio de “Ramón”, se vio a una “Real” sorpresa, porque se puso por algunos momentos con puntaje ideal, a pesar de estar enfermo de descenso desde el sótano trepo a la cima para asomar la cabeza por algunos días al menos mirar a los que lo ninguneaban de tú a tú y bailar con un cuarteto puntos, cómodos allá arriba “De la Torre”. (Blooming 1 – Real Mamoré 1)


No hay comentarios.: