http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

domingo, febrero 05, 2012

Y la Liga contó un cuento – Capitulo III

¡Inocente! Pequeño azul-grana tuviste todo para ser el mejor, pero no quieres, Landazuri parece ser un nombre de ¡crack! Pero “Crack” Suenan sus manos cada que le llega una pelota al área, de ¿descolgarla? ni me hables, el colombiano no la descuelga, se la mete, y el escorpión te liquida con su cabeza dura y se toma la punta. (Nacional 2 – La Paz FC 2).

Una caricatura dibujada post Copa Libertadores, ¡no! Eran los números de Real Potosí pintados con marcador… Increíble, como el gol de Ronaldinho que eliminó la ilusión potosina, pero Real creyó que volver a la realidad iba a ser fácil luego de ese nivel, claro, no contaban con la astucia de Tobías que bajo el arco empujo al Santo a lo más alto de la tabla. (San José 1 – Real Potosí 0)

De la torre no se caen, Real Mamoré en medio de un diluvio tropical le dijo quietito al Tigre, pensaba ser su cena, pero con el suspenso que Nelvin puso el primer zarpazo con su garra felina, Céspedes le respondió con un latigazo lento y adormecedor para que el Tigre se quede solo con un punto y el domador trinitario pueda cantar invicto aún. (Real Mamoré 1 – The Strongest 1)

El azucarero volvió a ser un dulce para sus hinchas, Bravo Bejarano, dijeron cuando le hicieron dos goles al pueblo, o al menos a su equipo, que aún no sabe de ganar, y eso seguramente preocupa a los gobernantes de este pueblo que ve a su equipo buscando identidad. Montero hirvió la caldera para quemar más las necesidades celestes. (Guabirá 2 – Aurora 0)

Los Universitarios volvieron a salir a la cancha del “Ramón” pidiendo que se los tome en serio, pero una desgracia defensiva les impidió llevarse de recuerdo aunque sea un punto, Gallegos gracias a las Chispas de sus compañeros había puesto en ventaja a la U, pero los Hoyos defensivos les costaron caro y Jefferson, cayó en uno de ellos que terminó por empujar la pelota en su arco. (Oriente P 2 – Universitario 1)

Si la maquinita celeste de La Paz hace cinco goles y ninguno es de Sir William, ¿es creíble? Pues sí paso en el acto académico del futbol en el país, los graduados llevaban togas celestes, los principiantes (al menos eso aparentaron) llevaban togas naranjas, homenajearon a los que se recibían de funcionamiento perfecto, los 10 primeros minutos del acto fueron emotivos, luego se hizo algo repetitivo, pero ahora la responsabilidad de los que consiguieron el grado de goleadores -como el juvenil Suarez-, deben demostrarlo en la cancha por Copa Libertadores. (Bolivar 5 – Blooming 0)

No hay comentarios.: