http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=46870

domingo, mayo 06, 2012

Todo se resume a un Sueño, una "maravilla"


Sergio "Maravilla" Martínez es sin duda el hombre del momento en la televisión argentina. El boxeo es uno de esos deportes que mueve muchas pasiones en el Rio de la Plata. Podríamos decir que las pasiones que se mueven en el amateurismo de este deporte se van diluyendo a medida que el profesionalismo empieza a manejar las bolsas millonarias, sobre todo cuando se pisan los coliseos y hoteles de lujo en Las Vegas.

Una entrevista relajada que hizo Alejandro Fantino al boxeador, nos permite ir escuchando su historia y en cada bloque tiene cosas exquisitas, ricas para analizar, para reflexionar, para encontrar situaciones símiles, quizás hasta motivaciones para animarse a emprender esas cosas que aún no nos animamos.

Es sabido que el boxeo es un deporte muy sacrificado y la gente que más lo practica es quizás la de menoes recursos, esperando un día tener millones para salir de esa situación económica que golpea más duro que cualquier guante. Pero la enseñanza de Maravilla es precisamente eso, una maravilla... Todo debe nacer de un sueño, y es que los sueños no son exclusivos de nadie, son gratuitos y requieren de trabajo y sobre todo coherencia: Sueño algo y lucho por conseguirlo.

Presten atención al cierre "La vida no es corta, el problema es que pasamos mucho tiempo haciendo nada"

Les dejo varios videos con la nota, casi completa de Animales Sueltos a un gran boxeador que conmueve dentro del ring, pero fuera es un caballero, un señor, un ejemplo. Disfrutenla:







No hay comentarios.: